Actualizado 04/01/2012 20:13 CET

Pilar Rubio no tiene miedo a nada

Posado De Pilar Rubio
EP

MADRID, 4 Ene. (OTR/PRESS - Ana Isabel Jerónimo) -

Una mujer natural, sin miedo a nada, y a la que le gusta divertirse con su novio y sus amigos de siempre. Así es la presentadora Pilar Rubio, que actualmente está grabando en Buenos Aires 'XXS', un concurso familiar que se emite en Cuatro.

La también actriz, que antes de ir a Argentina pasó por Perú para conocer el célebre Machu Picchu, contó en una entrevista a la revista 'Lecturas' varias anécdotas de su vida. Entre ellas, que era una niña "muy responsable", en la que sus padres confiaban mucho y a la que, desde siempre, le ha apasionado el rock duro, su mayor "energía".

A pesar de ser todo un bellezón, la torrejonera relató que de adolescente también lloró, como todos, por aquel chico que le gustaba y no le hacía caso, así como confesó que ha tenido cuatro novios "y alguna aventurilla".

Desde hace más de una década su corazón está ocupado por José Molinero, alias 'Molly', el vocalista del grupo de 'heavy metal' llamado 'Hamlet'. No obstante, por el momento, Pilar no piensa casarse, ya que no lo considera "necesario". Tampoco ha sentido todavía "la llamada de la maternidad".

La presentadora también ha dado muchas vueltas hasta llegar a su trabajo actual. Y es que cursó hasta tercero de Económicas para luego trabajar en publicidad y después convertirse en azafata de vuelo.

Tras ello entró en televisión colaborando en varios programas, hasta que llegó a 'Sé lo que hiciste', que le lanzó a la fama y le hizo ganar una "gran experiencia".

Si algo no le falta a Pilar es la suerte, pues "no hay ni un solo día" que se aburra, disfruta con todo -como ir al parque o al cine- y goza de buena salud. La última vez que lloró fue "hace un año" al despedirse de sus compañeros de serie 'Piratas', a los que hoy echa de menos.

Muchos de sus compañeros aseguran que la presentadora es de las más solidarias con el equipo, aunque, según explica ella misma, "no se trata de que brille uno solo, sino todos". Pero a Pilar no solo le gusta ser generosa, sino también natural y disfrutar de sus amigos de siempre. "Ya no me da miedo nada", asegura.