La Policía de Beverly Hills acusa al protagonista de 'Prison Break' de homicidio

Actualizado 02/02/2007 21:30:03 CET

LOS ANGELES (EUROPA PRESS)

El protagonista de Prison Break Lane Garrison tiene muchas papeletas de seguir los pasos de su personaje en la ficción y acabar entre rejas. La Policía de Beverly Hills le acusa de un delito de homicidio sin premeditación por el accidente de tráfico que sufrió el pasado mes de diciembre y en el que murió uno de los jóvenes que viajaban en su coche. Además, los análisis de sangre revelan que el actor superaba en más del doble la tasa de alcohol permitida y conducía bajo los efectos de la cocaína.

La Fiscalía de los Angeles recibió el informe policial hace un par de días y todavía está estudiando el caso. Si finalmente decide imputarle los cargos que apunta el atestado de la Policía de Beverly Hills se enfrentaría a una pena que podría llegar a los 10 años de cárcel. La Policía también recomienda a la Fiscalía que el actor sea procesado por contribuir a la delincuencia de menores, ya que parece que ofreció alcohol y drogas a sus tres acompañantes, todos menores de edad.

El pasado 2 de diciembre Garrison perdió el control de su coche y se estrelló contra un árbol. En el accidente murió uno de los ocupantes del vehículo, un chico de sólo 17 años. En el coche viajaban además dos chicas de 15 años que también resultaron heridas.