Posado veraniego de los Príncipes de Asturias en Palma

Actualizado 06/08/2009 13:40:28 CET
- EP

PALMA DE MALLORCA, 6 Ago. (EUROPA PRESS) -

Como ya es tradición en la Familia Real, también este año los Príncipes de Asturias han querido posar para los medios y en compañía de sus dos hijas en Palma de Mallorca, destino que han vuelto a elegir para disfrutar de sus vacaciones de verano.

Al contrario que en años anteriores, esta vez los Príncipes de Asturias han querido ofrecer a los medios una foto oficial con la catedral de Palma de fondo, dejando atrás las típicas fotos a bordo del barco oficial de sus Majestades los Reyes de España.

De esta manera hemos podido ver por primera vez a la familia al completo, dando un breve paseo por el Parque Mar de Palma, situando enfrente de la catedral, así como por el Palacio de la Almudaina.

Sin embargo, las claras protagonistas de este posado veraniego han sido nuevamente las dos benjaminas de la familia. Vestidas ambas con idénticos vestidos de color rosa, a conjunto con su madre, que también lucía un conjunto rosa, Sofía y Leonor acapararon la mayoría de los flashes de las cámaras, así como la mirada de los curiosos ahí presentes.

El príncipe Felipe y Doña Letizia, vestidos también de manera informal, se mostraron muy contentos y relajados en compañía de las dos pequeñas. Éstas, cogidas en todo momento de la mano de sus padres, también se mostraron muy sonrientes, aunque rápidamente se dejaron distraer por un mimo que se encontraba por el paseo marítimo.

Esta es la primera vez que hemos podido ver a la familia al completo desde su último posado el pasado mes de abril cuando acudieron juntos a la misa de Pascua, también en Palma de Mallorca.

CONCIERTO DE JAIME ANGLADA

Unas horas más tarde, las infantas Leonor y Sofía acompañaron a sus padres al Club Náutico de Palma para ver una actuación del cantautor mallorquín Jaime Anglada, amigo y compañero de tripulación de Don Felipe en el "CAM".

La familia se volvió a reunir al completo también para esta ocasión, en la que las hijas de los príncipes cambiaron sus vestiditos rosas por unos de color blanco.

Los conciertos de este cantautor mallorquín son, desde hace ya 14 años, una cita imprescindible y habitual en la agenda de actos sociales programados con ocasión de la celebración de la Copa del Rey de Vela.