Actualizado 29/04/2007 20:28 CET

La Princesa Letizia Ortiz da a luz su segunda hija

MADRID, 29 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Princesa de Asturias ha dado a luz su segunda hija alrededor de las 17,28 horas de hoy, según confirmaron los servicios de prensa de la Casa Real. El parto ha transcurrido sin problemas excepcionales y 4,30 horas después del ingreso en la Clínica Ruber de doña Letizia a las 13 horas.

El segundo parto de doña Letizia ha sido más corto que el primero, el 31 de octubre de 2005, cuando nació la Infanta Leonor. Entonces, la Princesa de Asturias ingresó sobre las 8 de la tarde del día anterior, domingo, y dio a luz pasadas la 1,30 horas de la madrugada del lunes.

UN SMS DE LA CASA REAL CONFIRMÓ EL NACIMIENTO

La Casa Real anunció mediante un SMS enviado a los periodistas el nacimiento de la segunda hija de los Príncipes de Asturias, un mensaje enviado a las 17 horas y 28 minutos con el escueto texto de "Su Alteza Real la Princesa de Asturias ha dado a luz a una niña".

El sexo de la nueva hija de Don Felipe y Doña Letizia fue anunciado por los padres en cuanto ellos lo conocieron. La incógnita ahora es el nombre elegido, así como el peso y la altura de la niña, que serán anunciados en las comparecencias públicas que tengan lugar a partir de ahora.