Actualizado 28/06/2007 21:11 CET

El Príncipe Felipe recibe de José Luis Sáez, presidente de la Federación Española de Baloncesto, la primera camiseta de la "Eñemanía

El Príncipe de Asturias, Don Felipe de Borbón, presidente de honor del EuroBasket 2007, recibió la primera camiseta de la nueva línea de ropa Eñemanía de manos del presidente de la Federación Española de Baloncesto, José Luis Sáez.

Esta campaña, la "Eñemanía", acompañará a la selección española este verano, antes y durante el EuroBasket 2007 al igual que sucedió el pasado año con la exitosa campaña Al Rojo Vivo , que batió records de asistencia de aficionados vestidos de rojo a todos los pabellones donde jugo la selección española .

La Eñemanía es una campaña creada desde la Federación Española de Baloncesto con el fin de lograr una identificación con el equipo nacional con todos los estamentos de la sociedad, y de que todos puedan disfrutar y compartir la ilusión con la que parte el equipo español de baloncesto de cara al próximo Europeo, tras proclamarse campeones del mundo en Japón.

La Ñ como símbolo exclusivo identificador de nuestro país comenzó a funcionar con gran éxito como icono de nuestra selección en el pasado 2006.

Este año queremos contagiar a todos con la Eñemanía , como símbolo que nos diferencia del resto de países.

En el EuroBasket 2007 la Ñ debe apoyar y llevar en volandas al equipo nacional a intentar conseguir un nuevo éxito deportivo. Para ello se entregarán camisetas con la Ñ al mayor número posible de aficionados, y la campaña comenzó hoy donde por sorpresa se repartieron camisetas de la "Eñemania" a todos los periodistas de baloncesto visitando las redacciones de los medios de comunicación por sorpresa.

Lo más leído

  1. 1

    La reacción de Francisco Rivera a los insultos de "chulo" y "prepotente" por parte de Isabel Pantoja

  2. 2

    Omar Montes, candidato a ocupar el corazón de Lara Álvarez

  3. 3

    'Sálvame' revela que Isabel Pantoja y Agustín podrían tener dinero en EE.UU

  4. 4

    Josep María Mainat se somete a una prueba toxicológica a petición de Ángela Dobrowolski

  5. 5

    Nuevo varapalo judicial para Isabel Pantoja. Pierde su guerra contra "Las Mellis"