TRAS EL NACIMIENTO DE SU SEGUNDA HIJA, DON FELIPE Y DOÑA LETIZIA, SON LA VIVA IMAGEN DE LA FELICIDAD
Tras varios meses de dedicación exclusiva al cuidado de su hija Sofía, Doña Letizia retoma la agenda de sus compromisos.
Un año más y con motivo de la nueva edición de la Copa del Rey en Mallorca, el cantautor y regatista oriundo de la isla, Juame Anglada, ofreció un concierto el pasado miércoles al que sus Altezas los Príncipes de Asturias quisieron asistir personalmente. Recordamos que Don Felipe y el cantante mallorquín mantienen una gran amistad desde hace años.
Doña Letizia y Don Felipe eligieron para la ocasión un atuendo muy casual, haciendo gala de su sencillez y elegancia al vestir. Doña Letizia sorprendió con un bonito conjunto de pantalón blanco y blusa de seda de color fucsia que acompañó con un maxi bolso del mismo color, fiel a las últimas tendencias de la moda.
Sonrientes y radiantes, los Príncipes saludaron al público. Tras el nacimiento de su segunda hija, sus Altezas son la viva imagen de la felicidad y derrochan alegría allá donde vayan.
Recordamos que gran parte de la Familia Real española se encuentra ya en Mallorca para disfrutar juntos como cada año de las tradicionales vacaciones de verano en su residencia oficial, el Palacio de Marivent. Los Príncipes de Asturias han viajado junto a sus dos hijas, las infantas Leonor y Sofía., siendo este es el primer verano que pasan los Príncipes junto a su segunda hija, que tiene algo más de tres meses. Pero sin duda, la gran protagonista de estas vacaciones está siendo la infanta Leonor, que con su espontaneidad y simpatía está sacudiendo a toda España.
El Rey y el Príncipe participan en la XXVI Copa de Rey de vela- como cada año- que se disputa en aguas baleares desde el pasado 31 de julio.