¿Quieres estar con Robert Pattinson en su próxima película?

Actualizado 29/07/2009 20:34:14 CET
Robert Pattinson en el rodaje de 'Remeber Me'
ComingSoon

LOS ANGELES, 29 Jul. (EUROPA PRESS) -

Las fans del actor Robert Pattinson están de suerte, ya que los productores de su nueva película, 'Remember me', están buscando reparto adicional y, por ello, han hecho un llamamiento a la multitud de actores que pueblan Nueva York.

Según la página 'actor 411', la agencia de casting para extras Grant Wilfey Casting está buscando figurantes para la nueva película que protagoniza el guapo actor de la saga 'Crepúsculo', que se empezó a rodar el pasado mes de junio y se estrenará a principios de 2010.

La agencia, que espera que, mayoritariamente, se presenten a los casting multitud de actores y aficionados, busca entre los aspirantes a gente que dé el perfil de niñeras, payasos, modernitos, rockeros, músicos, comerciantes, rastafaris o artistas, según ha publicado 'Radar Online'.

La estrella masculina de 'Crepúsculo' viajó hacia la ciudad de Nueva York la pasada mañana del lunes para continuar con el rodaje de su próxima película, 'Remember me'. El rodaje de esta cinta comenzó el pasado 15 de junio producida por 'Summit Entertainment', la misma productora de la película que le lanzó al estrellato con su papel del vampiro Edward Cullen.

Las escenas adicionales de 'Remember me' se rodarán a mediados de agosto. En esta cinta aparecerán De Ravin como protagonista, la veterana Lena Olin ('El lector', 'Mr. Jones'), Chris Cooper ('La sombra del reino', 'El espía') y el ex James Bond Pierce Brosnan.