"Quini", emocionado durante un rendido homenaje

Actualizado 16/06/2008 15:50:50 CET
Quini estuvo acompañado en todo momento de los suyos.
EP

EL EX JUGADOR DEL SPORTING Y BARCELONA ESTÁ RECIBIENDO TRATAMIENTO DESPUÉS DE LA OPERACIÓN DE CÁNCER DE GARGANTA A LA QUE FUE SOMETIDO HACE UNOS MESES

Enrique Castro Quini recibió el pasado fin de semana el cariño de muchos de sus ex compañeros y personalidades relacionadas con su trayectoria dentro de los homenajes dedicados a él y a la memoria de su fallecido hermano.

El pasado domingo se bautizó oficialmente el parque situado junto al Molinón con el nombre de 'Hermanos Castro' y el sábado por la tarde fue inaugurada una exposición con importante material sobre la carrera de Quini.

El ex jugador del Sporting y Barcelona está recibiendo tratamiento después de la operación de cáncer de garganta a la que fue sometido hace unos meses y ello rodea de un acentuado clima sentimental los actos de estos días.

Enrique Castro contó con el cariño de los suyos durante el homenaje. El propio Quini se mostró emocionado "ante tantas muestras de cariño. Siempre fui una persona normal y corriente y si hice algo fue gracias a mis compañeros". Su principal deseo, ahora, es que "el Sporting ascienda a Primera".