Actualizado 16/08/2007 15:50 CET

La Quinta Estación arrasa en la gira de presentación de su último álbum "El mundo se equivoca"

Más de 40.000 personas abarrotaron el Escenario Poniente de Gijón el pasado 13 de agosto para ver y escuchar a La Quinta Estación. Era el 11º concierto de su gira española, al que siguió el que la banda ofreció el día 14 en la Explanada de Sagües en San Sebastián y al que asistieron más de 20.000 personas. Son dos ejemplos más de la aceptación de la que sin duda es la gira revelación de este año, en la que el grupo español radicado en México está consiguiendo un éxito absoluto con la presentación en directo de su nuevo álbum "El mundo se equivoca".

El tour de presentación cuenta con más de 40 conciertos. Esta es la primera gira por España del grupo formado por Natalia Jiménez, Pablo Domínguez y Ángel Reyero, tres madrileños que viven y graban en México y que con su impresionante éxito han cumplido su gran sueño: triunfar definitivamente en su país de origen.

Su último disco significa la definitiva consagración en España de "La Quinta Estación". Permanece durante 34 semanas en los puestos más altos de la lista de los álbumes más vendidos en España con un Disco de Platino, mientras la canción "Me muero" lleva 33 semanas en la de descargas de canciones con 5 Discos de Platino y 24 semanas en la de tonos originales con 11 Discos de Platino. En total, 17 Discos de Platino.