Actualizado 25/01/2006 21:31 CET

Raquel Bollo explica por qué defiende tanto a Isabel Pantoja

MADRID (EUROPA PRESS)

La celebración de los 1.000 programas de 'A tu lado' reunió ayer a numerosos rostros conocidos, entre los que se encontraba Raquel Bollo.

La ex mujer de 'Chiquetete', que se mostró muy contenta por su experiencia en televisión, explicó por qué defiende tanto a Isabel Pantoja: "Aunque no hay un vínculo familiar directamente conmigo, sí lo tiene con mis hijos y a mí me ha ayudado. Cuando escuchas cosas que no son ciertas o no son las que tú ves te duele. No es que seas la defensora porque ella no necesita defensa, pero al estar ahí hablas". Además, dijo que todos los asuntos relacionados con la cantante, prima de su ex marido, se sacan de contexto y comentó que las deudas que se rumorea que tiene Isabel son de hipotecas, igual que le ocurre a la mayoría de la gente.

Respecto a Rocío Jurado, que ha tenido que ser ingresada de nuevo en Houston, Raquel comentó que Rosario Mohedano, ex compañera suya en 'A tu lado' y sobrina de la cantante, les había dicho que no es cierto que hayan operado a su tía. Finalmente, deseó a Rocío que salga todo bien: "Es una mujer joven y una pedazo de artista y espero que siga dando guerra con su cante", señaló.