Raquel Revuelta, Carla Royo Villanova y Niña Pastori muestran su faceta solidaria en un acto en Madrid

Raquel Revuelta, Carla Royo Villanova y Niña Pastori muestran su faceta solidaria en un acto en Madrid

MADRID (EUROPA PRESS)

Numerosos rostros conocidos asistieron ayer en el Hotel Puerta de América de Madrid a la presentación de la cuarta edición de las '24 horas Ford', que tendrán lugar en el Circuito de El Jarama durante los días 16 y 17 de junio y en la que 12 equipos representarán a 12 ONG con una sola meta: la solidaridad. Durante el evento, Raquel Revuelta, Carla Royo Villanova y Niña Pastori atendieron durante unos minutos a los periodistas.

Raquel declaró que actualmente está muy centrada en su labor en la Fundación Genus, que se dedica a la formación e integración sociolaboral de mujeres discapacitadas que han llegado a este extremo por la violencia de género. La ex modelo compagina este proyecto con su trabajo en televisión, con la moda flamenca y con su familia. En este sentido, señaló que "en el amor no hay ningún cambio en mi vida desde hace 12 años, lo que quiere decir que todo va bien". Por otro lado, Revuelta tuvo palabras de recuerdo hacia Rocío Jurado: "La percepción que tengo de ella es la que tenemos todos: una mujer excepcional desde todos los puntos de vista. He lamentado profundamente la pérdida de Rocío y la vamos a echar de menos muchísimo".

Por su parte, Carla Royo Villanova explicó que ella y su esposo, Kubrat de Bulgaria, son padrinos de una de las ONG que van a participar, CEPRI, que se dedica a niños con autismo. Además, la joven adelantó que este verano aprovechará para descansar unos días, y que durante las vacaciones "descansar es fundamental para estar guapos y estar con energía". Respecto a la infanta Leonor, señaló que la Infanta es "preciosa" y comentó que la princesa de Asturias es protectora "como cualquier madre".

Finalmente, Niña Pastori declaró que está disfrutando mucho con su gira y recordó con cariño su último concierto en Madrid. Asimismo, adelantó que este verano cantará en Miami por primera vez y que su disco se editará fuera de España. Finalmente, la cantante, que tuvo la oportunidad de hablar hace unos meses con Alejandro Sanz, afirmó que desconoce si el cantante madrileño tiene un nuevo amor.