La Reina y la Princesa de Asturias salen a navegar con las Infantas Sofía y Leonor

Actualizado 01/08/2007 20:27:24 CET

Su Alteza Real la princesa de Asturias, doña Letizia Ortiz, ya se encuentra en Mallorca junto a sus dos hijas, las Infantas Leonor y Sofía, disfrutando de unos días de descanso. Precisamente, aprovechó para salir a navegar en El Fortuna .

Los príncipes de Asturias, Don Felipe y doña Letizia, aterrizaron el pasado viernes en Mallorca junto a sus pequeñas. Don Felipe y doña Letizia tienen previsto pasar todo el mes de agosto en las Baleares.

Este será un periodo vacacional muy especial tanto para los Reyes como para don Felipe y doña Letizia, ya que es el primer verano de la infanta doña Sofía, que cumplirá tres meses.

Si el año pasado el protagonismo se lo llevó la pequeña Leonor, este año será su hermana quien le robe la atención, aunque de momento a la que hemos visto ha sido a la Infanta doña Leonor, que salió a navegar con su madre y su abuela.

Tras disfrutar de una agradable travesía, Sus Majestad y Su Alteza tomaron tierra.

A su llegada a puerto, doña Letizia, toda una madraza cogió a su hija en brazos para descender del barco. La Princesa de Asturias se marchó conduciendo su propio monovolumen, un coche para familia numerosa. En el interior del mismo la vimos sonriente y risueña luciendo una gorra deportiva y una camiseta amarilla.

En el asiento trasero viajaba la pequeña Leonor junto a la Reina Sofía que estaba muy pendiente de ella en todo momento. La pequeña, que está preciosa, tenía un chupete en la boca y miraba con curiosidad a través de la ventanilla. Este es el segundo verano en Mallorca para la primogénita de los Príncipes de Asturias, que ha podido disfrutar de nuevo de un agradable paseo en barco junto a su madre y su abuela.