Actualizado 21/08/2007 19:04 CET

La reina Sofía y la princesa Alia de Jordania hacen una divertida excursión al parque acuático Marineland

La Familia Real continúa sus vacaciones veraniegas en Mallorca, donde están disfrutando todos juntos de un merecido descanso. Como es habitual cada año, los Reyes de España así como los Príncipes de Asturias y los Duques de Lugo y Palma, junto a sus respectivos hijos, pasan el mes de agosto en el Palacio de Marivent.

A este descanso estival se ha unido en los últimos días la princesa Alia de Jordania, quien ha podido disfrutar de travesías en barco junto a la reina Sofía y de algunos actos programados en la isla balear.

Doña Sofía, ejerciendo de perfecta anfitriona de la isla ha estado enseñando a la princesa jordana y su familia los principales enclaves de Mallorca. Además, ha aprovechado la presencia de la princesa con su familia para acudir, como hace cada año junto a sus nietos, al parque acuático Marineland, situado en la playa de Costa d en Blanes, Calviá. Sus Exhibiciones de Delfines , premiadas internacionalmente son su principal atracción, así como las Exhibiciones de Leones Marinos y las Exhibiciones de Papagayos .

Doña Sofía, como siempre muy cariñosa con sus nietos, estuvo en todo momento pendiente de ellos, llevando a la más pequeña, Irene, en brazos. El hijo mayor de los duques de Lugo, Froilán, y el primogénito de los de Palma, Juan Valentín, demostraron mucha complicidad. Y es que no hay duda de que los primitos se llevan estupendamente. La pequeña Victoria Federica que es más tímida, lució un precioso vestido con estampado floral y mocasines blancos.

Alia de Jordania y su familia disfrutaron enormemente de esta excusión al zoo marino, programada por la reina doña Sofía que ejerció de guía turística infatigable durante todo el fin de semana.