R.E.M. anuncia el lanzamiento de su primer álbum en vivo tras 25 años de carrera

Actualizado 28/08/2007 21:45:14 CET

El grupo legendario R.E.M. ha anunciado el lanzamiento de su primer álbum en vivo "R.E.M. LIVE", que llegará a las tiendas el próximo 16 de octubre.

El álbum será un pack de 2CD+DVD que contiene uno de sus legendarios conciertos en Dublin de 2005. Con una duración de una hora y 45 minutos y 22 canciones en total, se convierte en el primer disco con un show completo de la banda de Georgia.

Los CD contendrán el audio completo del DVD y entre los 22 temas están incluidas temas de su etapa 'indie' como "Cuyahoga" además de los grandes éxitos más recientes.

NUEVO ÁLBUM DE ESTUDIO EN 2008

Mientras tanto, la banda del mítico "Losing My Religion", está preparando su 14º álbum de estudio que se publicará en la primera mitad del próximo año.

Tras tres semanas de ensayos en los estudios Grouse Lodge (Irlanda) con su productor Garret "Jacknife" Lee, la banda se ha tomado un pequeño descanso antes de comenzar la grabación en Estados Unidos.

Además, han donado una canción exclusiva para venta digital benéfica y varios amplificadores firmados para una subasta que servirá para recaudar fondos en beneficio del gremio de músicos afectados por el huracán Katrina. La organización NOMRF cuenta con la colaboración de la banda, especialmente de Mike Mills, quien hoy mismo participará en un concierto especial en Nueva Orleans.