Los Reyes presiden una cena de homenaje a Enrique Puig por el patrocinio durante 22 años de la Copa del Rey de vela

Actualizado 01/08/2007 20:38:21 CET

Sus Majestades, los Reyes de España, acompañados por los Príncipes de Asturias presidieron una cena- homenaje organizada por el Club Náutico de Palma a Enrique Puig, por el patrocinio durante 22 años, en la Copa del Rey de Vela, una de las más importantes regatas del mundo. Puig es uno de los mejores amigos del monarca español.

Desde 1984 hasta el 2006, El grupo Antonio Puig Perfumes S.A , con Mariano y Enrique Puig a la cabeza, han sido los encargados durante todos estos años de la buena imagen y reconocimiento de esta competición de vela. En 2005, la empresa mallorquina Camper entró como co-patrocinadora y desde el pasado año ha tomado el relevo junto a la alemana Audi, en el control del patrocinio de las regatas.

Enrique Puig es actualmente presidente del Salón Náutico Internacional de Barcelona y del Real Club Náutico de Barcelona. Durante casi dos décadas patrocinó el crucero 'Azur de Puig' de la armadora Marta Mas y patroneado por la Infanta Cristina.

El pasado mes de febrero, Puig recibió en Valencia la medalla de oro de la Real Federación Española de Vela por los más de veinte años de patrocinio de la Copa del Rey de vela.

SUS MAJESTADES ESTUVIERON ACOMPAÑADOS POR LOS PRÍNCIPES DE ASTURIAS

Los primeros en llegar al Club Náutico fueron los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía. El monarca lucía pantalón beige y camisa a rayas azules y blancas. Por su parte, la Reina eligió un alegre traje pantalón con vistoso estampado floral. Momentos después llegaron los Príncipes de Asturias en su propio vehículo. Doña Letizia lució un elegante vestido color caramelo, de corte imperio con tirantes negros y altísimos zapatos estilo años cuarenta. Tripulantes y deportistas también se unieron a esta cena de carácter privado.

Al término de la velada, los Príncipes salieron del club cogidos de la mano y luciendo espléndidas sonrisas. Por su parte, el Rey se despidió muy afectuosamente de Gran parte de la Familia Real española se encuentra ya en Mallorca para disfrutar juntos como cada año de las tradicionales vacaciones de verano en su residencia oficial, el Palacio de Marivent. Los Príncipes de Asturias han viajado junto a sus dos hijas, las infantas Leonor y Sofía. Es el primer verano que pasan los Príncipes junto a su segunda hija, que tiene algo más de tres meses.

Sin duda, la gran protagonista de estas vacaciones está siendo la infanta Leonor, que con su espontaneidad y simpatía está sacudiendo a toda España.

El Rey y el Príncipe participan en la XXVI Copa de Rey de vela- como cada año- que se disputa en aguas baleares desde el 31 de julio.