Actualizado 24/05/2008 23:09:16 CET

Rihanna se encontró a sí misma gracias a un corte de pelo

Foto de la Noticia
Foto: Reuters + Ampliar

   LOS ANGELES, (OTR/PRESS)

La artista que se ha hecho famosa en el mundo entero gracias a su canción 'Umbrella', la cantante Rihanna, no ha encontrado seguridad en haber logrado que este tema se convierta en el sexto single más vendido de la historia de la música, sino en su corte de pelo. Así lo asegura la propia Rihanna, que explica que el gesto de ir al peluquero fue todo un gesto de rebeldía hacia la discográfica, que no quería que se cortara su larga cabellera para el lanzamiento de su último y más exitoso disco 'Good girl gone bad'.

   "Sentía que todo el mundo tenía un pelo largo, rizado, rubio. Ciara, Beyonce, Mariah Carey, Christina Millan. Todo el mundo quiere ser como todo el mundo. Así que me corte el pelo y ellos me hicieron ponerme el pelo largo de nuevo con extensiones", explica la cantante en declaraciones a 'Dotmusic' recogidas por otr/press. Al parecer, su discográfica quería que Rihanna estrenara su disco 'Good girls gone bad' con una larga melena sobre sus hombros, pero ella se resistió hasta el final.

   "La segunda vez no admití discusiones. Simplemente me lo corté, lo teñí de negro, fui al estudio e hice mi música a mi forma. Me encontré a mí misma al completo", asegura la cantante de 'Umbrella', que pronto dará el salto a la gran pantalla de la mano del director Darent Grant. "Me gustan las cosas fuertes, nerviosas, un poco torcidas. No me gustan las cosas sean como se esperan, nada de clichés", añade Rihanna, de 20 años, que asegura que cortarse el pelo como ella quería la llevó a encontrarse a sí misma.



Lo más leído

  1. 1

    Edmundo Arrocet cierra su capítulo con María Teresa regalando sus discos a la prensa

  2. 2

    Marta Pombo desata la polémica al compartir por error un vídeo en el que critica una marca que promociona

  3. 3

    Gianmarco y Adara pasean su amor por Madrid sin miedo al qué dirán

  4. 4

    La Reina Letizia viaja a Galicia junto a Pablo Iglesias

  5. 5

    Sofía Suescún ataca sin piedad a Gloria Camila: "Preocúpate por conducir bien"