Actualizado 28/01/2008 15:19:40 CET

Rosa López, madrina de "Un día para ti en el zoo de Madrid"

La exconcirsante de "OT" en el acto.
EP

'Sanitas' ha presentado un plan para los niños con síndrome de down, llamado 'sanitas accesible síndrome de down', un nuevo seguro para niños deficientes. Para celebrar dicha iniciativa, 'Sanitas' ha apadrinado a dos osos pandas, 'estrella de hielo' y 'boca coloreada'. Dicho evento, bajo el nombre, 'un día para ti en el zoo de Madrid', contó con una presentadora de excepción, Rosa López, y con numerosos rostros conocidos que no quisieron faltar para dar su apoyo a esta iniciativa solidaria.

Rosa amadrinó la iniciativa llevada a cabo por 'Sanitas' en el zoológico de Madrid. Muy solidaria, estuvo acompañada de un actor con dicha deficiencia, Guillermo Jiménez. Tras un espectáculo de delfines que hizo enloquecer a los asistentes, Rosa hizo su aparición, sufriendo un traspiés que por poco la hace dar con sus huesos en el suelo, hecho que se tomó con mucho humor: ¡es una manera de entrar por la puerta grande! .

La cantante, que estaba guapísima, con unas botas de tacón, unos ajustados vaqueros y una torerita insinuando ombligo, posó con varios niños deficientes. La granadina hizo gala una vez de su simpatía, y nos atendió amablemente.

Rosa, ¿te parece importante apoyar este tipo de causas?

Es una causa muy bonita, lo poquito que puedo aportar lo aporto porque es una buena causa, todos tenemos que aportar dinero.

Te vemos muy bien acompañada con un niño en brazos por cierto, ¿sabes que Bustamante y Paula esperan un hijo?

¿Ah si? yo no sé nada.

¿Pero has podido felicitarles?

Yo de eso no voy a decir nada.

Te hemos visto con el niño, ¿no te ha dado ganas de ser madre con Pablo?

Yo de mi vida privada no digo nada.

¿Cómo va tu nuevo disco, lo estás grabando?

Gracias, sí lo estoy grabando.

¿sigues con tu novio?

Yo solo vengo aquí para hablar de esto, estamos todos a favor de la causa y estamos apoyándola.

¿Proyectos de boda?

Estamos aquí para apoyar a los niños y apoyar la causa. Nada más.

Rosa además cantó un tema a capella, la banda sonora de la película 'Colegas en el bosque', haciendo derroche de voz y encanto. Muy sonriente, la andaluza se despidió: no os olvidéis de visitar a los osos panda .