Actualizado 16/05/2007 22:00 CET

Rosario Flores presenta su segunda colección de ropa

MADRID, (EUROPA PRESS)

Rosario Flores, de la mano de la marca 'Yokana', presentó su segunda colección de moda y complementos con el cariño al que acostumbra: "Bueno, ya te digo que con mucha humildad porque yo respeto mucho cada profesión. Y mi profesión es la música que, además, me va muy bien por América, vamos a hacer un disco en directo con invitados especiales dentro de poco".

Rosario, que acaba de terminar su gira 'Contigo me voy', ya piensa en sus nuevos proyectos y en descanso: "Ahora tengo un mes de vacaciones que seguramente, si puedo, me vaya con mis hijos a la playa para disfrutarlo. En julio empiezo a ensayar y en agosto empezamos a grabar el disco en directo".

Por otro lado, la hija de Lola Flores tuvo palabras para apoyar a la cantante Isabel Pantoja: "A mí me parece que Isabel es una de las mejores artistas que tenemos en España, y que ahora tenemos que apoyarla y estar con ella. Todo el mundo"

La cantante contó con la presencia de su gran amiga Loles León, quien afirmó que ella preferiría ser imagen de firma de zapatos: "mira estos que llevo que monos".