Actualizado 08/01/2007 19:21 CET

Rosario Mohedano regresa de Miami tras pasar la Nochevieja con Alejandro Sanz

MADRID, (EUROOPA PRESS)

Rosario Mohedano regresó de Miami donde pasó la Nochevieja en casa de Alejandro Sanz. La sobrina de Rocío Jurado recibió el nuevo año en compañía de numerosos rostros conocidos como Shakira, Paulina Rubio y su novio Nicolás Vallejo-Nájera.

A su llegada al aeropuerto, vestida con vaqueros adornados, gorra y gafas de sol, Rosario no quiso comentar nada sobre las declaraciones de su madre en un conocido programa en las que afirmó que conoció a Alexander, el hijo de Alejandro Sanz: "Yo no voy a decir nada de eso, no sé lo que ha dicho mi madre pero es mi madre". Lo que sí reconoció es que se comieron las uvas: "Claro, allí había más español que otra cosa".

Para ella ha sido una forma "distinta" de empezar el año: "Las fiestas las he tenido siempre en mi casa". Rosario, que fue recibida por su padre Amador Mohedano, dijo que le ha pedido muchas cosas a los Reyes Magos: "Yo siempre hago mi carta y la quemo si me traen lo que he pedido". Tanto Rosario como su padre, al pasar por una zona donde había unos carteles en memoria de los dos fallecidos en el atentado de la T4, se santiguaron.

Lo más leído

  1. 1

    Isa Pantoja, hundida, se ofrece como mediadora en la guerra entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera

  2. 2

    Rocío Flores se apunta a la tendencia beauty más arriesgada

  3. 3

    Irene Rosales explota y Kiko Rivera sale en su defensa

  4. 4

    Elena Tablada estalla contra los que cuestionan cómo educa a su hija Ella

  5. 5

    Irene Rosales se va de cena para olvidar su tarde más complicada en televisión