La presentación de una nueva serie televisiva, bajo el título 'Revelados', congregó el pasado miércoles a numerosos rostros conocidos de la pequeña pantalla durante una fiesta que se prolongó hasta bien avanzada la noche.
Fran Perea representa todo un icono en el mundo de la televisión. Por eso su presencia no podía faltar durante la presentación de 'Revelados'. Este joven malagueño triunfó hace ya algunos años con los 'Los Serrano', y fueron muchas las adolescentes que sintieron su despedida de la serie, que Fran decidió abandonar para seguir avanzando dentro de su carrera como actor, en otros ámbitos como el cine o el teatro. En la actualidad el andaluz es el protagonista de 'Don Juan, el burlador de Sevilla', de Tirso de Molina, una obra de teatro dirigida por Emilio Hernández.
Dafne Fernández tampoco faltó. Como sabemos la actriz se ha incorporado al rodaje de la serie de 'Los Serrano', la cual llegará a su punto y final la próxima temporada. Profesionalmente, Dafne se encuentra muy ocupada y tiene previsto viajar a Estados Unidos para rodar una película. Además en lo sentimental también parece irle bien durante los últimos meses. Como sabemos la joven y el hermano de Javier Bardem mantienen una relación sentimental desde hace algunos meses, y ya son bastante habituales sus apariciones en público. De momento
Bárbara Goenaga, actual pareja del actor Óscar Jaenada; Miren Aranguren, Diego Martín, Lluvia Rojo, Ivonne Reyes, María José Besora, o Veruska, también quisieron apoyar a la nueva serie en su nueva andadura televisiva.