Actualizado 27/02/2006 21:33 CET

Sara Montiel y otros famosos acuden a un homenaje al pintor Rafael Grijalba

MADRID (EUROPA PRESS)

El homenaje al famoso pintor Rafael Grijalba reunió el viernes en el Hotel Santo Domingo de Madrid a numerosos rostros conocidos, entre los que se encontraban Sara Montiel.

La popular artista, algo más animada tras el fallecimiento de su hermana, se declaró aficionada a la pintura y comentó que su hijo, Zeus, continúa estudiando canto en Barcelona. Respecto a la puesta de largo de la hija de Tony Hernández, Sara comentó que el cubano le invitó a la ceremonia y afirmó que no lamenta no haber podido acudir. Además, aseguró que su relación con Giancarlo Viola sigue como siempre y apuntó que el italiano se quiere casar y ella no, porque sus hijos no se han independizado todavía.

Durante la entrevista, Sara Montiel, quien quitó importancia a las últimas declaraciones de Marujita Díaz, se refirió también a Rocío Jurado: "Es una mujer muy fuerte, la enfermedad está ahí, tiene altos y bajos. Yo lo he tenido con mi madre y con mi marido y hasta que Dios quiera. Le deseo lo mejor", declaró la manchega, quien añadió que Rocío Dúrcal está mejor y que las dos cantantes están recibiendo el apoyo incondicional de su familia.

Entre los asistentes al homenaje también se encontraba Betty Missiego, muy amiga de Rafael Grijalba y también amante de la pintura. La cantante afirmó ver a Sara Montiel "estupenda" y pidió a los periodistas que dejen a Rocío Jurado y a su familia tranquilos. En este sentido, Betty se mostró convencida de que su compañera "vendrá, cantará y nos dará una gran sorpresa".

Finalmente, el pintor Antonio Montiel definió la pintura de su compañero como "suave" y "agradable" y señaló que Marisol, de la que es amigo, nunca ha renunciado a su época de "niña prodigio" ni se arrepiente de ella. Al preguntarle por el hecho de que Pepa Flores haya decidido no salir en los medios de comunicación, Montiel explicó: "Decidió vivir una vida más tranquila en Málaga. Creo que siempre echó de menos el mar y a su familia y volvió a sus raíces".