Actualizado 31/01/2009 19:15 CET

Scarlett Johansson se confiesa una "enamorada del amor"

LOS ÁNGELES, 31 Ene. (OTR/PRESS) -

La actriz Scarlett Johansson, casada con Ryan Reynolds desde el pasado mes de septiembre, confiesa ser una "enamorada del amor", y asegura que su marido sigue volviéndole loca, pero que eso no significa que pueda estar segura de que su relación vaya a seguir siendo un éxito en el futuro. De hecho, la actriz ni siquiera es capaz de explicar qué impacto ha tenido su matrimonio en su vida, en sus relaciones con otras personas. "Eso pregúntemelo dentro de 25 años", señaló a los medios. "Soy una amante, no una luchadora. Soy una verdadera amante".

La actriz, de 24 años, también reveló que ella misma anima muchas veces a sus amigos a terminar sus relaciones, y sin embargo ellos le devuelven el consejo a la inversa, y le recomiendan tratar de mantener durante el mayor tiempo posible a su pareja. Johansson señaló, en declaraciones al diario 'Daily Mirror' recogidas por otr/press, que cuando habla con sus amigos sobre relaciones de pareja ella probablemente sobreanaliza todo.

Sin embargo, "por lo general vuelvo a la misma cosa", apuntó. Además, explicó que recomienda a sus más allegados que cuando crean que alguien les está "consiguiendo volver loco" o tienen dudas, "lo mejor es deshacerse de esa persona". Johansson recordó que aunque ella siempre dice esto a sus amigas, normalmente ellas continúan las relaciones, y por lo general al final "acaban tomando caminos separados".

Scarlett Johansson, que terminó preguntándose si ella siempre acaba rompiendo con todo, ha participado en numerosas películas. Sus últimos grandes éxitos fueron 'The Spirit' y 'Vicky Cristina Barcelona', que protagonizó junto a la actriz española Penélope Cruz. A pesar de sus éxitos en el cine, nunca se ha hecho con ningún premio de especial relevancia, aunque estuvo nominada en cuatro ocasiones a los Globos de Oro, y se ha hecho durante su carrera con 12 galardones internacionales, que le han permitido consolidar su carrera cinematográfica. Actualmente prepara la comedia 'Qué les pasa a los hombres', que se estrenará el próximo mes de febrero en nuestro país.