Actualizado 08/04/2012 20:21 CET

Shannen Doherty dice que su vida matrimonial va "fenomenal"

Shannen Doherty Y Su Marido
TWITTER

MADRID, 8 Abr. (EUROPA PRESS) -

La que fuese 'Brenda' en la conocida serie 'Sensación de Vivir' está encantada con su marido, el fotógrafo Kurt Iswarienko, con quien contrajo nupcias en Malibú el año pasado.

La actriz, que ya había estado casada antes, tiene experiencia en las relaciones matrimoniales, pero esta es la mejor que ha tenido nunca: "Las cosas no podrían ir mejor. La vida matrimonial es increíble, y solo puedo decir que es por mi pareja, por Kurt.

"Se despertó esta mañana y se fue a surfear (...) y cuando volvió a casa lo primero que hizo fue venir a mi oficina y rodearme con sus brazos y decir 'te quiero, te he echado de menos', a pesar de que solo se había ido dos horas", cuenta Doherty a la revista 'People'.

Por otro lado, está tan feliz que incluso lo compara con su mayor ejemplo, el de sus padres: "Es la relación que soñé toda mi vida, y es lo más parecido que he tenido nunca a lo que tenían mis padres, que era tan increíblemente hermoso y especial", y añadió "por lo que la vida matrimonial va fenomenal".

Sin embargo, no todo es un cuento de hadas. Como en cualquier relación también hay problemas, y la propia actriz dice que no es una serie de televisión, sino una que es real y honesta.