Actualizado 15/06/2009 12:54:02 +00:00 CET

Sienna Miller, desafortunada en el amor

Reuters

LOS ANGELES, 15 Jun. (EUROPA PRESS) -

La actriz británica Sienna Miller odia su vida de soltera. Aún así también asegura que le asusta empezar relaciones nuevas porque, según ella misma afirma, siempre acaban rompiéndole el corazón.

La protagonista de 'Alfie', quien estuvo relacionada sentimentalmente con su compañero de reparto en la misma película, Jude Law, y posteriormente con el también actor Balthazar Getty, se declara una romántica empedernida y confiesa enamorarse demasiado rápido.

Miller insiste que nunca se ha sentido atraída por el sexo ocasional y que prefiere tener una relación seria con alguien, pero se culpa a sí misma y a su "naturaleza de espíritu libre" por hacerla tan vulnerable a la hora de enamorarse.

La actriz que encarnó a la musa de Andy Warhol, Edie Sedgwick, en la película 'Factory Girl' confesó a la revista 'Vogue' que jamás le habían pedido una cita y que nunca ha estado con un desconocido una noche.

"Soy una persona de relaciones serias, al contrario de lo que pueda pensar el público. O estoy con alguien o no. Me involucro emocionalmente muy rápido y no pienso perder el tiempo junto a alguien al que no quiera realmente. Aún así, no me cuesta nada enamorarme", añadió la joven británica.