Actualizado 27/02/2006 22:33 CET

Sofía Mazagatos: "Un hombre no lo es todo en la vida"

MADRID (EUROPA PRESS)

Sofía Mazagatos asistió el viernes a una fiesta de Carnaval en una conocida discoteca madrileña, donde la joven atendió amablemente a los periodistas.

Durante la entrevista, Sofía admitió que le han afectado las últimas declaraciones de su ex pareja, Max Badiyi, pero no quiso darle más importancia al asunto: "Al mal tiempo, buena cara. Hay que seguir adelante, hay que seguir trabajando y ser muy positiva y muy optimista y no quiero hablar del tema. Creo que las cosas tienen que calmarse". En este sentido, la ex Miss España comentó que no sabe si va a tomar medidas legales y señaló que no ha querido ver a Max desde que su separación. Además, manifestó su deseo de que el iraní no acuda a ningún otro programa de televisión.

Al preguntarle por su experiencia en el programa '¿Cantas o qué?', Sofía Mazagatos señaló que, a pesar de que el espacio no tuvo la audiencia deseada, tuvo la suerte de trabajar con un equipo estupendo. Respecto a sus próximos proyectos, la ex modelo anunció que va a colaborar en una película italiana y en varias series de televisión: "Hay trabajo, que es lo que me da fuerza y me da ánimo para seguir", subrayó.

Sobre la polémica talla 34 de la Pasarela Cibeles, Sofía no quiso entrar en polémica y únicamente recalcó que se debe valorar más la moda española. En este sentido, aseguró que su experiencia en la moda ha sido buena: "Yo estoy muy agradecida a los momentos maravillosos que pasé en la moda, a esos desfiles entrañables que hice por medio mundo. No tengo nada que decir, al contrario, creo que la moda hay que seguir potenciándola, que cada vez tenemos mejores diseñadores con mucho talento y los castings muchas veces no los deciden los diseñadores".

En cuanto a su vida privada, Mazagatos afirmó que tiene el proyecto de "seguir siendo honesta a mis principios para poder enfrentarme a las sorpresas agradables y desagradables de la vida" y dijo que no tiene ganas de de enamorarse otra vez: "Hay etapas en la vida y esta la quiero vivir tranquila y disfrutando. Hay muchas cosas que hacer: charlar con las amigas, tener tiempo para ir a tomar un café, para ir al teatro... Un hombre no es todo en la vida y en el siglo XXI mucho menos".

Lo más leído

  1. 1

    Se filtran fotografías del cuerpo sin vida de Maradona

  2. 2

    Carmen Gahona defiende a Silvia Pantoja y advierte a Anabel Pantoja: "No te metas"

  3. 3

    Un anónimo recogió de la basura 60 cintas de vídeo de Carmina y Paquirri y con sus hijos

  4. 4

    Se descubre la verdadera cara de Doña Ana, la matriarca de Cantora

  5. 5

    Anabel desprestigia públicamente a Silvia Pantoja con este demoledor mensaje