Stella McCartney vestirá a Scarlett Johansson el día de su boda

Reuters
Actualizado 08/05/2008 13:28:54 CET

LOS ÁNGELES, 8 May. (OTR/PRESS) -

"Definitivamente hago su traje de novia". Con estas palabras confirmaba Stella McCartney que será ella quien diseñe el vestido de Scarlett Johansson para su futura boda, un enlace que el pasado martes hacía público la representante de la actriz. Al parecer, la ahora cantante tenía una lista de diseñadores candidatos para elaborar su traje, pero finalmente fue la inglesa la elegida por la protagonista de 'Las hermanas Bolena' para que la vista en el día más feliz de su vida.

La hija del ex beatle no dudó en declarar sobre esta noticia durante su asistencia, ayer miércoles, a un acto benéfico. En una información de la revista 'People' recogida por otr/press, Stella explicó que hace unos días recibió en su tienda de West Hollywood a la actriz, que fue acompañada de su gran amiga Charlize Theron.

Durante su visita, Johansson explicó a la modista cómo quería que fuera el traje de su enlace. Sin embargo, sobre este aspecto, McCartney demostró tener los labios sellados. De este modo, bromeó con la posibilidad de que el vestido de la intérprete de 'Lost in translation' fuera "arriesgado": "Látex, látex para Scarlett", aseguraba para eludir más preguntas sobre el tema.

La primogénita de Paul McCartney, aseguró que está "muy feliz" por la pareja, que se comprometió hace muy poco tiempo, después de que el futuro novio, Ryan Reynolds, le hiciera la proposición durante una romántica cena. En el anuncio oficial, la representante de Johansson aseguraba que la pareja aún no tenía fecha de boda concreta, aunque ambos querían que fuera pronto. En este sentido, Stella aseguró que, efectivamente "ella aún no sabe cuándo será el día elegido".