Actualizado 11/12/2007 18:59 CET

Las Sugababes, orgullosas de sus peleas de bar

LONDRES, (OTR/PRESS)

Aunque parezca sorprendente, a las Sugababes no les preocupa que una pelea de una de sus tres componentes en un bar de Reino Unido pueda minar su imagen de chicas dulces y reflejarse en un abandono por parte de su público. Todo lo contrario, Keisha Buchanan, la única de las tres 'sugababes' originarias que queda en el grupo femenino asegura que se divirtió mucho cuando se enteró que su compañera Amelle Berrabah pasó la noche en prisión por una trifulca en bar del condado británico de Surrey.

Keisha Buchanan, la única de las componentes de las Sugababes que queda en el grupo tras la salida amistosa -según ellas mismas- de Siobhan Donaghy y Mutya Buena, dijo estar "encantada" al descubrir que a principios de año Amelle Berrabah fue detenida por montar una bronca monumental en un pub británico, según informaciones de 'Music News' recogidas por Otr/press. Creo que hechos como esa deben pasar al menos una vez para que las cosas no se hagan aburridas", afirmó Buchanan.

"Al final del día no puedes dejar de ir a los lugares a los que solías ir porque eres famosa", añadió una de las cantantes de Sugababes, como queriendo justificar el comportamiento de Amelle, que ha defendido desde la pelea que ella y su hermana, Laila, fueron atacadas en el pub por un grupo de chicas sin ningún tipo de motivo. Los hechos sucedieron el pasado mes de abril y, aunque ambas hermanas fueron arrestadas tras la trifulca, los cargos fueron retirados y la pelea no tuvo mayores consecuencias que una noche en prisión.

La tercera 'sugababe', Heidi Range -la que fuera cofundadora de las Atomic Kitten- describió el suceso como "hilarante". Range explicó que se enteró de la pelea y sus consecuencias cuando "nos íbamos a Atlanta a grabar al día siguiente". "Keisha y yo fuimos al aeropuerto llenas de la alegría de la primavera, salimos del coche y nos encontramos con Amelle y nos dijo 'acabo de salir de una celda'. Fue hilarante", explicó la cantante.