"Supermodelo" regresa a Cuatro más espectacular que nunca

Actualizado 24/08/2007 19:06:18 CET

JUDIT MASCÓ PRESENTARÁ ESTA NUEVA TEMPORADA DEL CONCURSO, QUE COMIENZA EL LUNES, 27 DE AGOSTO.

Tras la excelente acogida de la primera edición de "Supermodelo", Cuatro lanza el lunes 27 "Supermodelo 2007", una actualización del famoso concurso, más espectacular, más ambicioso, más exigente y más glamouroso que nunca.

Regresa a la programación de Cuatro y lo hace con los mejores profesionales del sector de la moda, más profesores que impartirán una formación más completa, unas concursantes de condiciones excepcionales y con inmejorables recursos. Un imponente plató con una espectacular pasarela acogerá los programas semanales en los que jurado y espectadores valorarán los progresos de las concursantes. Pero "Supermodelo 2007" no mostrará sólo el show de la moda, sino también su cara menos amable: el esfuerzo, la disciplina, la capacidad de superación y el autocontrol, condiciones indispensables para triunfar en el mundo de la moda. Para ello, un centro de formación excelentemente dotado mostrará el duro aprendizaje de la pasarela y los entresijos del día a día de las concursantes.

El reto es importante y las expectativas son altas: sólo 1 de las 20 aspirantes podrá ser la nueva top-model española. Desde el próximo lunes, 27 de agosto, los espectadores serán testigos de esta fascinante búsqueda de la mano de Judit Mascó, que vuelve a presentar el concurso producido por Zeppelín TV. La modelo compartirá su experiencia con las concursantes y será la anfitriona de los invitados de cada semana. La bellísima top Adriana Karembeu y el conocido diseñador catalán Custo Dalmau serán los primeros invitados de este renovado, espectacular y ambicioso Supermodelo.

Judit Mascó presentará de nuevo y en directo la segunda edición de "Supermodelo". La catalana, una de las mejores modelos españolas de todos los tiempos, aportará, al igual que durante la primera edición del concurso, su experiencia como top model. Judit Mascó será también la anfitriona de diseñadores e importantes modelos, nacionales e internacionales, que visitarán el programa.

Judit Mascó es un referente entre las modelos de todo el mundo. Primera española en ser portada de la revista norteamericana Sports Illustrated, ha desfilado para Armani, Valentino, Dolce & Gabanna, Max Mara o Carolina Herrera, y ha sido durante años una de las modelos imprescindibles de Cibeles y Gaudí. Después de alguna pequeña incursión en el cine, en los últimos tiempos, Judit Mascó ha comenzado a colaborar en algunos medios de comunicación, entre ellos el programa La Ventana de la cadena SER.