Actualizado 28/01/2012 19:11 CET

Taylor Kinney no ama a Lady Gaga sino a Stefani Germanotta

Lady Gaga Portada Disco
PORTADA DISCO

LOS ANGELES, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

Amante de las extravagancias. Esa podría ser una de las definiciones de Lady Gaga, pero tanto llamar la atención es algo que no le gusta a su chico, Taylor Kinney. Ahora la cuestión es quién ganará ¿el amor o su estilo a la hora de vestir?

El debate ya está en la calle. Muchos aman a Lady Gaga por su voz y por todo el espectáculo que ella conlleva día tras día, pero otros muchos creen que la joven se pasa de 'moderna'.

Uno de los que creen que Gaga es algo más que atrezos imposibles es su novio Taylor Kinney, que ha pedido en más de una ocasión que Gaga "sea más normal".

Concretamente, el joven quiere que su chica se pasee por casa como una mujer más. Es decir que de puertas para adentro sea Stefani Germanotta y no Lady Gaga.

¿Se imaginan a la artista haciendo la colada con un chandal y una bata? Es algo difícil de visualizar, pero puede que el amor por su chico consiga que Gaga cambie su estilo, por lo menos para estar por casa.

"PONDRÁ SU GRANITO DE ARENA EN UN RESTAURANTE FAMILIAR"

Más haya de la polémica de sus outfit, Gaga está centrada en su vida privada. Concretamente hemos sabido que la artista está involucrada en un proyecto familiar: un restaurante.

Gaga ayudará en la elección del menú, mientras que su hermana Natali se encargará de la decoración y su padre será quién estará al pie del cañon. ¿Se imaginan a la familia Gaga pidiendo las comandas?