Actualizado 05/08/2012 19:04 CET

Trace Cyrus: el díscolo hermano de Miley Cyrus

Trace Cyrus
TWITTER

MADRID, 5 Ago. (EUROPA PRESS) -

Es rebelde, le gusta la música y siente una atracción fatal por el mundo de los tatuajes. Así es Trace, el hermano mayor de Miley Cyrus. Un joven de 23 años que desde 2007 pretende emular a su hermana y triunfar en el mundo de la canción.

Hace cinco años, Trace Cyrus creó junto a unos amigos el grupo musical 'Metro Station'. Todo comenzó cuando el hermanito de la afamada actriz conoció a Manson Musso, el hermano de Mitchel Musso, otro actorcillo que causaba furor entre la audiencia Disney y que compartió escenas con Miley en la serie 'Hannah Montana'. Desde entonces, Trace lo tuvo claro: él quería ser como su hermana y hacerse un hueco en el mundo del artisteo.

Pero por mucho empeño que le haya puesto el cantante, lo cierto es que él y su 'Metro Station' se han quedado estancados en el eterno papel de teloneros de grandes grupos, entre los que encontramos a 'Good Charlotte' o 'Simple Plan'.

A pesar de ello, Trace no desespera y poco a poco sigue intentando encontrar su hueco en el olimpo de las estrellas. Ahora, se ha lanzado al diseño de moda y ha creado: 'From Backseats to Bedrooms', frase que da nombre a su propia compañía de ropa.

Pero por si este proyecto tampoco prosperase, el hermano de Cyrus ya tiene pensada otra táctica: lanzarse a la conquista de celebrities. ¿Su primera víctima? Demi Lovato, con quien se le relacionó en 2009.

Así que habrá que seguir atentos a ver como evoluciona el termómetro de la fama en este peculiar personaje.