Actualizado 14/07/2012 19:55 CET

Las vacaciones entre Fonsi Nieto y Alba Carrillo comienzan con mal pie

Fonsi Nieto Y Alba Carrillo
EUROPA PRESS/JP ALVAREZ

MADRID, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

El pasado viernes se esperaba un romántico reencuentro entre Fonsi Nieto y su pareja Alba Carrillo pero cuando el expiloto hizo esperar a su novia, a la madre de esta y a su hijo Lucas durante más de dos horas en el aeropuerto, las sonrisas se tornaron en muecas de enfado por parte de la modelo.

El lugar de veraneo escogido por la pareja formada por Fonsi Nieto y Alba Carrillo ha sido la popular isla de Ibiza. Según informa 'Vanitatis', Fonsi aterrizó en el archipiélago balear el pasado jueves 12 de julio y al día siguiente estaba prevista la llegada de su novia, quien llegaría al aeropuerto balear sobre las 10 de la mañana acompañada por su madre y el hijo de ambos.

El problema vino cuando Alba no encontró a Fonsi esperándola en la Terminal. Tras constantes llamadas y más de dos horas de espera, el ex piloto apareció en el aeropuerto ¿Se habría olvidado de que tenía que recoger a su amada? Todo apunta a que así fue porque Alba, lejos de comprender a su pareja, salió del aeropuerto con un semblante bastante serio.

Además de la madre de Alba, a estas vacaciones también se ha sumado Lucas, el hijo de la pareja que va a poder disfrutar de su primer veranito en la playa.

Lucas, quien cumplirá un año el próximo 17 de julio, ha consolidado aun más la relación entre Fonsi Nieto y Alba Carrillo. Aunque a pesar de ello, el ex piloto todavía no se decide a pasar por el altar, algo que Alba está deseando que ocurra. "Cuando se anime a pedírmelo ya no voy a querer", confesó hace unos días.