Victoria Beckham estrena el año encabezando la lista de las peor vestidas

Actualizado 12/01/2008 13:00:00 CET
- EP

MADRID (EUROPA PRESS)

Como todos los años desde la década de los 60, el controvertido modisto Mr. Blackwell ha iniciado el año publicando su lista de las peor vestidas. El primer puesto lo ocupa Victoria Beckham, cuyo estilo "excesivo" basado en minifaldas y escotes de vértigo ha hecho poner el grito en el cielo al estilista. El dudoso honor de ser la mujer peor vestida de 2007 ha afectado sobremanera a la "Posh Spice", quien es, curiosamente, una apasionada de la moda y que cuenta entre sus amistades con diseñadores como Roberto Cavalli. Además, Vicky ha tenido que aceptar el duro hecho de ser el relevo de Britney Spears, a la que Mr. Blackwell ha considerado la mujer con menos estilo durante años y años. Sin embargo, los problemas personales de la ex "princesa del pop" han ablandado el corazón del modisto, quien ha decidido excluir a Britney de la lista debido al difícil momento por el que atraviesa su vida personal. Asimismo, la Beckham ha sufrido el "shock" de ver cómo su pupila, Katie Holmes, ha aparecido entre los primeros puestos de la lista de las más elegantes.

Precisamente, esta semana Katie Holmes ha sido una de las protagonistas de la prensa rosa. En la presentación de su última película, 'Mad Money', la intérprete ha felicitado a su colega Nicole Kidman, ex esposa de su marido, Tom Cruise, por su futura maternidad. Ante las insistentes preguntas de los periodistas, Katie afirmó que el embarazo de Nicole "es algo maravilloso" y aseguró sentirse "muy feliz" por ella, ya que conocía las ganas de la australiana de tener un hijo biológico. Aparte, Holmes se mostró radiante al hablar de su matrimonio con Cruise y de su hija, Suri, preguntándose a sí misma cuando hablaba con los reporteros: "¿Cómo mi vida puede ser tan buena". Por el contrario, algunos medios aseguran que la felicidad en la vida de la actriz no es completa porque no logra quedarse en estado por segunda vez, cosa que la preocupa mucho, porque, al parecer, la ruptura entre Tom Cruise y Nicole Kidman se produjo por motivos similares.

Por su parte, Nicolas Sarkozy y Carla Bruni siguen viviendo intensamente su romance. La pareja se conoce sólo desde noviembre, pero ha paseado su amor por Eurodisney, Egipto y Jordania sin ningún pudor y el propio presidente galo ha anunciado, durante una rueda de prensa para hacer balance de sus primeros seis meses de mandato, que su enlace con la cantante italiana es "inminente". Sin embargo, Sarkozy adelantó que ni Bruni ni él harán públicos datos sobre su boda, asegurando a los periodistas reunidos en el Elíseo que "probablemente se enteren cuando ya esté hecha". Sorprende la naturalidad con la que Nicolas Sarkozy trató el tema en la rueda de prensa, a pesar de que los sondeos demuestran que la exposición de su vida privada le ha hecho perder popularidad. En este sentido, el mandatario explicó que su relación con Bruni "va en serio" y que no quieren esconderse. Asimismo, señaló que el también tiene derecho a ser feliz después de divorciarse de su segunda esposa, Cecilia Sarkozy, en 2007 tras once años de matrimonio.

En la crónica nacional, Belén Esteban ha anunciado su boda para el próximo verano. Desde que se separó de Jesulín de Ubrique hace ocho años, parecía que la madrileña no lograba encontrar la estabilidad sentimental. Ésto, unido a sus continuas apariciones televisivas hablando de su relación con el ex torero, provocó que muchos pensaran que Belén seguía enamorada de él, e incluso algunos apostaban por que la ex pareja se reconciliaría en un futuro. Sin embargo, tras las rupturas con Dani DJ y Óscar Lozano y varios rumores de romance con otros hombres anónimos, ha sido un camarero madrileño, Fran, la persona elegida por la Esteban para rehacer su vida junto a su hija, Andrea, de ocho años. La colaboradora de televisión tenía claro desde hace tiempo que contraería matrimonio con su novio, pero ahora ya sabe cuándo, cómo y dónde: el 27 de junio, por la Iglesia, en una ermita y con la música de fondo de un coro rociero.

Por el contrario, una de las parejas más atractivas de nuestro país han comenzado este 2008 poniendo fin a su relación. En un comunicado, la modelo Martina Klein y el cantante Álex de la Nuez han anunciado su separación "temporal" tras cinco años de convivencia. En la nota, los dos aseguraban que su trato seguirá siendo "de cariño y respeto", puesto que ambos quieren lo mejor para su hijo, Pablo, que tiene tres años. Además, Martina y Álex han agradecido a la prensa el trato recibido por su parte hasta ahora y piden que, en esta nueva situación, se comporten con ellos con el mismo "respeto y compresión". Una petición que, sin duda, será cumplida debido a la discreción con la que la ex pareja siempre ha llevado su vida privada.