Actualizado 08/01/2007 20:13 CET

Vuelve la nueva temporada de "Los hombres de Paco" en Antena 3

EL THRILLER Y LA COMEDIA SE MEZCLAN EN LA TERCERA TEMPORADA DE LA SERIE PROTAGONIZADA POR PACO TOUS, PEPÓN NIETO Y HUGO SILVA.

Los hombres de Paco , la primera comedia negra del género policiaco de la ficción española, regresa a la tercera cadena el próximo miércoles 10 de enero con un humor más negro y salvaje que ninca, en la mejor tradición cómica española. Sin abandonar su carácter de comedia policial costumbrista, el thriller estará muy presente en la tercera temporada de la serie producida por Globomedia para la cadena.

Las historias personales se entremezclarán con las profesionales, hasta el extremo de que uno de los oscuros casos que tendrán que resolver, en el que Paco está especialmente implicado, acabará afectando a todos los protagonistas. A pesar de la dureza de lso conflictos a los que se enfrentarán, el humor suavizará las tensiones.

La serie se situó, con sus primeras 27 emisiones, como el programa más visto de Antena 3 durante la temporada 2005-2006, sólo por detrás de Aquí no hay quien viva . Con un 21,5 % de share y 3.550.000 millones de espectadores de media en su últim temporada, Los hombres de Paco se ha convertido en una de las series más seguidas y esperadas de la televisión.