Actualizado 30/10/2009 14:03

Alberto Martín: "En los malos momentos me han ayudado mi familia y mis amigos"

Foto: EP Ampliar foto

   MADRID, 30 Oct. (EUROPA PRESS)

   Alberto Martín Caballero habla sobre sus hijos y sus motivaciones en los duros momentos que está viendo después de la demanda por abuso de menores interpuesta por su ex mujer Lydia Bosch, coincidiendo con la inauguración de su último proyecto empresarial.

   Durante la inauguración del centro comercial Zielo Shopping, el arquitecto se mostró "muy contento", "muy tranquilo" y "muy afortunado" pese a la polémica en torno a la demanda que le interpuso su ex mujer Lydia Bosch por abuso de menores.

   Preguntado sobre esta polémica, Alberto Martín explicó que sigue "trabajando exactamente igual en todo momento", "con la misma ilusión" y que su juicio no ha influido en absoluto en su vida profesional, "todo lo contrario".

   Afirma que su mayor motivación en los momentos duros son su "trabajo" y sobre todo su "familia", quien en "los malos momentos" le "ha ayudado a superarlo" todo. De hecho, tanto sus padres como sus hijos fueron testigos de la inauguración de este moderno centro comercial, por lo que el arquitecto estaba muy feliz.

   "Estoy muy contengo porque están ahí mis padres y el orgullo que sienten mis padres para mí lo llena todo", declaró.

   Hablando sobre el Zielo y preguntado si alguna vez había estado en el infierno, el arquitecto respondió con un rotundo "No". Sin embargo, por lo que más afirma haber sufrido estos últimos meses ha sido por la persecución de la prensa a sus "hijos pequeños".

   "Creo que eso hay que respetarlo. Había veces cuando nos hacían fotos que yo le preguntaba al fotógrafo si él tiene hijos, porque ellos sufren. Por eso fui al día siguiente al Defensor del Menor para preservar a los niños de todo esto. Eso es lo que me molesta", explicó.

   Sin embargo, está muy tranquilo y afirma sentirse arropado por toda su familia: "Nosotros somos una familia. Sufrimos juntos y nos alegramos juntos. Todo juntos".

   Martín presentó el jueves el centro comercial Zielo Shopping Pozuelo, muy orgulloso del resultado de su nuevo "proyecto revolucionario en el mundo comercial".