Actualizado 23/10/2012 16:26

Alejandra de Luxemburgo, la princesa desconocida

Princesa Alexandra de Luxemburgo
EUROPA PRESS

MADRID, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

Esta joven de sólo veitiún años, estudiante de Psicología y Ciencias Sociales, casi en la sombra hasta ahora, se dió a conocer el pasado fin de semana en la boda de su hermano Guillermo de Luxemburgo y la condesa Stephanié de Lannoy.

La única hija de los grandes duques Enrique y Maria Teresa de Luxemburgo ha pasado de ser casi una desconocida a ser una de las princesas casaderas de la monarquía europea a raíz del enlace del heredero del pequeño ducado europeo. Única niña en una casa de hombres, Alejandra tiene cuatro hermanos, poco se sabe de esta sencilla y bella princesa.

Discreta y elegante, ejerció de perfecta da dama de honor en la boda de su hermano y brillo en la cena previa al enlace religioso luciendo un vestido marrón asimétrico. En la ceremonia civil escogió un elegante dos piezas de Dior.

Alejandra habla perfectamente cuatro idiomas, realiza sus estudios en el estranjero y disfruta del deporte, la literatura y el arte. Podriamos decir que es una joven normal de su tiempo pero a partir de ahora la joven abandonará el anónimato para convertirse en una de las princesas europeas en edad casadera.