Actualizado 14/03/2018 13:50 CET

Alessandra de Osma y el príncipe Christian celebran la 'boda del año' en Lima

Alessandra de Osma y el príncipe
ALESSANDRA DE OSMA Y EL PRÍNCIPE CHRISTIAN/CORDON

   MADRID, 14 Mar. (CHANCE) -

Lima se prepara para vivir una de las bodas más importantes del año: el enlace de Alessandra de Osma y el príncipe Christian. Tras ocho años de relación, la pareja ha decidido darse el 'sí, quiero' en la localidad natal de la novia. Una boda religiosa que ya tuvo su celebración civil el pasado mes de julio cuando ambos se unieron en el registro de Chelsea y Westminster.

En esta primera boda, la pareja contó con un reducido número de invitados. Ahora, familiares y todos sus amigos viajarán a Perú para disfrutar de esta gran fiesta del amor. Como adelantaba la revista ¡Hola!, el enlace entre la 'it girl' y el hijo menor de Ernesto de Hannover - ex de la princesa Carolina de Mónaco- tendrá tres días de duración. Así este jueves 15 de marzo, todos los invitados se reunirán en una cena informal que tendrá lugar en uno de los restaurantes de moda de la capital peruana.

Al día siguiente, los invitados están citados en la basílica menor y convento de San Pedro, lugar donde se llevará a cabo el servicio religioso a partir de las 12:00h. En ese momento, se desvelará el secreto mejor guardado de la novia: su vestido. La propia Alessandra confesó a la citada publicación que deseaba casarse con un diseño español: "Seré una novia tradicional y me gustaría casarme vestida por un diseñador español".

Tras darse el 'sí, quiero', el matrimonio saldrá de la basílica para dirigirse al Club Nacional donde dará un almuerzo para todos sus invitados. Una celebración que no terminará ahí pues más tarde la fiesta continuará en el 'cocktail party' que tendrá lugar en la casa Berck-meyer, una mansión de la familia de Alessandra de Osma.

Y para poner el broche de oro a dos días de celebración, la tarde del sábado habrá una wedding party en el Museo Pedro de Osma de la ciudad. Una gran boda que tendrá sabor español gracias a la presencia de amigos de la pareja como Tamara Falcó, Alejandra Rojas y Luis Medina. También la familia de Carolina de Mónaco acudirá al completo como ya sucedió en el enlace civil de la pareja.