Ángel Cristo "murió queriendo a Bárbara Rey"

EP
Actualizado: martes, 11 mayo 2010 14:50

MADRID, 11 May. (EUROPA PRESS) -

"Él ha muerto queriendo a Bárbara porque la ha querido mucho". Así de contundentes se mostraron Payasito, amigo del domador, y Ana, cuidadora de Sofía y Ángel cuando eran pequeños. Los dos amigos de Ángel Cristo han organizado en Madrid una misa funeral en su honor en la que los propios hijos del empresario de circo han sido los grandes ausentes.

Ana y Payasito, amigos de toda la vida de Ángel, han querido dar su último adiós al domador organizando un homenaje especial que se celebró el pasado lunes en la capital de España. Curiosamente ni sus hijos, ni Bárbara Rey así como tampoco su última pareja, Circe Roque acudieron a la ceremonia.

Los dos amigos del empresario atendieron amablemente a los periodistas de Europa Press. Es sorprendente que ambos coincidieran a la hora de asegurar que Ángel "se murió queriendo a Bárbara Rey".

En cambio, sobre las demás amantes del domador de circo, Ana dijo que eran "lo peor" puesto que "le llevaron a la ruina". Concretamente hizo mención a una tal Angélica, de Rusia, y Berta, de Bilbao.

Por último, tanto Ana como Payasito sólo tienen elogios a la hora de hablar de la última pareja de su amigo, Circe Roque. "Esa mujer le ha ayudado mucho", dijeron.

A esta defensa y ante los últimos comentarios vertidos en ciertos programas de televisión sobre que Ángel Cristo no vivía en unas buenas condiciones, también ha querido sumarse Blanca, hermana de Circe que ha dicho que "se portó demasiado bien" y que fue ella "la que lo cuidó realmente".

LA FAMILIA SIGUE PASÁNDOLO MAL

También hemos tenido la oportunidad de encontrarnos con Bárbara Rey, que sigue muy afectada por la muerte de su ex marido. La ex vedette ha preferido no hablar de los incidentes ocurridos en el tanatorio donde, según dicen, su hijo Ángel perdió los papeles con una de las ex parejas de su padre, Iris Galán.

Bárbara ha afirmado que sus hijos se encuentran "bien" tras el duro shock que les ha provocado la repentina muerte de Ángel Cristo.

Por otro lado, Sofía Cristo ha querido evitar las críticas y directamente dijo que ha "querido mucho" a su padre, "a pesar de todo".

De Ángel Cristo Jr se dice que va todos los días al cementerio y Payasito afirmó que el domador y empresario de circo "ha muerto con esa pena de no ver a Ángel, de pedirle perdón a su hijo".