Ariadna Gil y Viggo Mortensen pasean su amor por Madrid

Arianda Gil y Viggo Mortensen
GETTY
Actualizado 10/11/2010 19:21:42 CET

MADRID, 10 Nov. (OTR/PRESS - Ruth Fernández) -

Confirmado. Ariadna Gil y Viggo Mortensen tienen una relación. El famoso actor y la que fuera mujer de David Trueba durante 18 años no esconden su amor y se pasean por Madrid como cualquier otra pareja de enamorados.

Se quieren y eso se nota. Manos entrelazadas, besos de amor en plena calle, miradas cómplices... Las imágenes de la revista 'Lecturas', que confirman los rumores que se iniciaron a principios de año, muestran a una feliz pareja que se abraza y comparte sonrisas en una mañana de compras.

El protagonista de 'El señor de los anillos' y la actriz española se han dejado ver por las calles de la capital de España en ropa muy cómoda. Ella apuesta por los siempre confortables vaqueros, con camisa a cuadros y chaqueta, mientras que él escogió el clásico chándal.

Los dos actores se conocieron en el rodaje de la película 'Alatriste' y desde entonces comenzaron a circular los rumores sobre una posible relación. Ariadna, ex mujer de Trueba, tiene dos hijos de su relación con el director de cine, mientras que Viggo, divorciado hace 13 años, es padre de un joven de 22 años.