MADRID, 15 Ene. (CHANCE) -
Después de conocer la triste noticia del fallecimiento de la princesa Irene de Grecia en la mañana de este jueves 15 de enero, muchas han sido las preguntas que han quedado sin resolver sobre cómo será su despedida.
Europa Press ha consultado con fuentes internas a Casa Real y la capilla ardiente quedará instalada en el Palacio de la Zarzuela en las próximas horas, pero será estrictamente familiar. Por las inmediaciones del palacio se ha dejado ver esta misma tarde el coche fúnebre con los restos mortales de la hermana de Doña Sofía.
Además, el próximo sábado, la Catedral Ortodoxa Griega de San Andrés y San Demetrio de Madrid acogerá durante unas horas los restos mortales de Irene de Grecia.
No será hasta el próximo lunes 19 de enero cuando se celebre el funeral en Atenas y el entierro en el cementerio de Tatoi, donde reposan los restos mortales de su madre la Reina Federica, y de su hermano el Rey Constantino.
El fallecimiento de Irene de Grecia ha sido un duro golpe para la Reina Sofía, que siempre tuvo en su hermana menor a su mejor amiga y a su compañera y consejera más leal.