Así son las nuevas generaciones de la realeza

FAMILIA REAL EN MALLORCA
Galería
Ver Galería 16 fotos
FAMILIA REAL EN MALLORCA POR RAÚL TERREL
Actualizado: viernes, 29 septiembre 2017 8:21

   MADRID, 29 Sep. (CHANCE) -

   Durante años hemos estado hablando de las bodas y bautizos de las familias reales, y ahora toca hablar de una nueva generación que llega pisando fuerte. Los hijos de los nobles europeos empiezan a cumplir su mayoría de edad, forman parte de la generación de los millenials y muchos de ellos están en las redes sociales.

   Este verano han cumplido sus 18 Alexandra de Hannover, -hija de Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover- y Nicolás de Dinamarca que lo han celebrado con sus familiares y amigos en unas grandes fiestas, la de Nicolás se celebró en el yate de la familia real danesa y Alexandra se decantó por hacerlo con una fiesta de dos días entre Francia y Mónaco. Camille Gottlieb, hija de Estefanía de Mónaco los cumplió también el verano pasado, su prima Alexandra y ella tienen muy buena relación.

   Y el último en incorporarse a esta lista es Juan Valentín Urdangarin de Borbón, el primogénito de la Infanta Cristina cumple sus dieciocho este 29 septiembre. Su primo Felipe Juan Froilán de Marichalar ya los cumplió el año pasado, y Victoria Federica de Marichalar los cumplirá el próximo 9 de septiembre de 2018.

   Los nietos del Rey Juan Carlos II están dejando de ser niños para convertirse en universitarios.

   Entre los jóvenes nobles de esta generación se encuentran Hussein bin Al Abdullah de 23 años, Imán de Jordania de 21 y Salma de Jordania, que cumplirá 18 el año próximo, los tres hijos del Rey de Jordania y Rania. También los hijos de Kardam de Bulgaria, Boris de Bulgaria de 19 años que ocupa el primer puesto en la línea de sucesión de su país, y su hermano Beltrán de Bulgaria de 18 años. Y los tres hijos de Kubrat de Bulgaria, Mirko Sajonia-Coburgo de 22 años, su hermano Lukas de 20, y el pequeño de los tres chicos, Tirso de 15.

   En la familia real de Holanda se encuentra la princesa Catalina Amalia de Orange, -hija de Guillermo Alejandro de los Países Bajos y Máxima de Holanda- que a sus trece años es la mayor de su generación en la realeza holandesa.

   La generación de los 60-70 de la monarquía deja paso a los nuevos jóvenes nobles que aportan un nuevo aire de juventud a las casas reales.