Actualizado 05/07/2015 19:34 CET

Bautizo de la princesa Charlotte: Conoce a sus cinco padrinos

Bautizo Princesa Charlotte conoce cinco padrinos
CORDON PRESS

   MADRID, 5 Jul. (CHANCE) -

   El día ha llegado, el bautizo de la pequeña princesa Charlotte se ha celebrado este 5 de julio en la iglesia de Santa María Magdalena en Sandringham. La propia web oficial de los Duques de Cambridge, han hecho público los invitados que acudirán a la ceremonia y también a los cinco padrinos que tendrá la pequeña Charlotte.

   No podía faltar a la cita la reina Isabel II y su marido, el duque de Edimburgo. El príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles, Camilla Parker Bowles no podían faltar a esta gran celebración como tampoco los padres de la duquesa de Cambridge y sus hermanos, Pippa y James.

   Y como no, los padrinos que son cinco y sorprendentemente no estará la hermana de Kate en esta lista, perdiéndose el privilegio de ser la madrina por segunda vez, pues tampoco estuvo en la lista con el bautizo del príncipe George.

CONOCE A LOS CINCO PADRINOS DE LA PEQUEÑA CHARLOTTE

   Cinco son en total y nosotros te los mostramos. Muchos de ellos son amigos de los felices papás, sin embargo, entre este quinteto se encuentra una madrina especial, Laura Fellowes, prima de los príncipes Guillermo y Harry y sobrina de la difunta princesa Diana de Gales. Hija de la hermana de Diana, Lady Jane Fellowes, de esta manera los duques de Cambridge vuelven a mostrar su recuerdo a la princesa fallecida.

   Y si de la parte del padre viene una prima muy especial, para Kate Middleton tampoco podría faltar en tener también a un primo en la ceremonia, Adam Middleton.

   Otro de los padrinos de la princesa Charlotte, Thomas van Straubenzee, no podía faltar en la lista. Se trata de un buen amigo del príncipe Guillermo pues ambos acudieron juntos a la Ludgrove School y fue su inseperable durante su viaje en Nueva Zelanda.

   James Meade, otro de los amigos del príncipe Guillermo. Coincidió con el joven en el colegio Eton. Hijo del medallista ecuestre, Richard Meade, también ha tenido una estrecha relación con la duquesa de Cambridge.

   Y por último Sophie Carter, una vieja amiga de Kate Middleton, porque no todos tienen que ser amigos solo del padre. Su amiga íntima vive una vida discreta y apenas ha salido a la luz algo que revele más allá de que sepamos que es una amiga de confianza de Kate.