Belén Esteban ganará más que Zapatero

Actualizado 07/06/2010 21:26:35 CET
- EP

MADRID, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

Según revela esta semana la revista 'Qué me dices', la ex de Jesulín de Ubrique podría haber conseguido que Telecinco le abone un sueldo acorde a su rol como Princesa del Pueblo. Durante el próximo año, Belén Esteban ingresará nada menos que 1,2 millones de euros sólo por su trabajo en 'Sálvame'.

Al parecer, la televisiva Belén Esteban ha sabido rentabilizar su imagen en las negociaciones que con Telecinco a llevado a cabo su representante, Toño Sanchís, y, tras haber reclamado inicialmente a la cadena de Fuencarral un sueldo mensual que dobla la cifra que ha salido a la luz, consiguió una remuneración mensual de 100.000 euros.

Una cifra que sitúa su 'caché' en los 1,2 millones de euros al año, nada menos, lo cual la sitúa por encima de un cargo como el de presidente del Gobierno, que roza los 92.000 euros anuales, según publica el Boletín Oficial del Estado.

Un sueldo que la de San Blas percibirá sólo por su trabajo en el programa 'Sálvame', pues la revista 'Qué me dices' desvela que en el contrato no se incluyen apariciones en otros programas, como las campanadas de fin de año, o las exclusivas, ni, por supuesto, los contratos publicitarios que ha conseguirdo.

Lo que sí estipula el contrato es que Belén Esteban tendrá como obligatorias una serie de apariciones televisivas, la primera de las cuales, afirma la revista, podría ser a principios de julio y marcaría un antes y un después en la fulgurante carrera de la ex de Jesulín de Ubrique.