Belén Esteban: "Sólo temo a la muerte"

Belén Esteban saliendo de su casa
EP
Actualizado: lunes, 22 marzo 2010 13:45

MADRID, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

Belén Esteban lo ha dejado claro: no teme a las amenazas de la Campanario, ni se cree la relación de Fran con otra chica. La de San Blas está harta de que siempre le pregunten por lo mismo y ha querido dejar claro que de "la nominada", como llama ahora a su eterna enemiga, prefiere ni hablar y a su todavía marido le defiende con uñas y dientes ante los rumores de posibles infidelidades. ¿Significa esto que habrá próxima reconciliación?.

Hace unos días María José Campanario intervenía en un programa de televisión amenazando con llevar a los tribunales a la Esteban si seguía hablando de ella en los medios de comunicación.

Pero al parecer Belén no tiene ningún miedo a que esto suceda. "Yo sólo tengo miedo a la muerte", admitió.

"A mí no me ha llegado nada todavía", dijo refiriéndose a que de momento no había recibido ninguna notificación judicial.

Además, la princesa del pueblo aprovechó la ocasión para reafirmar que ella no hace "ni caso" a los rumores que apuntan a que su ex podría haber rehecho su vida con otra persona.

"Es que en el bar de Fran entra mucha gente. Si todas las chicas que entran fueran supuestas amantes... ¿Has visto alguna foto, has visto alguna imagen?. Es que no voy a entrar en el juego", afirmó cuando le preguntaron por Pilar López, la supuesta amante de Fran.

"Es que a mí esta señora no me interesa para nada", añadió.

Sin embargo, Belén no quiso decir nada de si habrá reconciliación con su todavía marido, ni tampoco quiso aclarar si se ha vuelto a reencontrar con él tras su separación.

"No hablo, porque cuando hablo es mentira todo. ¿Para qué voy a hablar?", afirmó la de San Blas.

Al parecer Fran habría recogido ya sus pertenencias del piso que compartía con la Esteban, pero ninguno de los dos ha querido confirmarlo.

También evitó comentar si su hija Andrea había llamado a Jesulín para felicitarle por el Día del Padre.

LOS APOYOS DE BELÉN: AMIGOS, TRABAJO Y FANS

Belén Esteban se refugia en sus amigos en estos duros momentos tras su separación. La colaboradora de televisión se encontró con un joven muy atractivo en la calle donde pudimos ver que mantenían una gran complicidad.

Otro gran apoyo son sus fans. La Esteban sabe cuidar a sus seguidores y tras los ensayos de 'MQB' se mostró muy amable y accedió encantada a hacerse varias fotos con un grupo que la esperaba a la salida del concurso.

Su otro pilar es su trabajo. Aunque su paso por 'Más Que Baile' está siendo de lo más duro, la princesa del pueblo declaró que no abandonaría "ni en la guerra" porque ella no es "mujer que abandone nunca".