Beyoncé, Meghan Markle y Rosalía sobre la misma alfombra roja en un estreno salvaje

Actualizado 15/07/2019 12:07:57 CET
Los Duques de Sussex con Beyoncé y Jay-z en la premiere de Londres de El Rey León
GETTY IMAGES

   MADRID, 15 Jul. (CHANCE) -

   Anoche Londres desplegaba su alfombra más salvaje para la premiere de El Rey León en su versión live action, dando lugar a una cita entre el reino animal, el de la música y la Casa Real de Inglaterra.

   Beyoncé tiene un papel fundamental en esta película, pues no solo pone voz a uno de los personajes protagonista como es Nala, sino que además se encarga de parte de la banda sonora de la nueva apuesta de Disney, por lo que su presencia era una de las más esperadas y lo hizo acompañada de Jay-z y luciendo un impresionante vestido dorado de cortes romanos y gran escote.

   Sin embargo, la presencia de una de las parejas más importantes de la industria musical casi se ve eclipsada cuando aparecieron los Duques de Sussex. Aunque desde que diese a luz al pequeño Archie, Meghan Markle se ha dejado ver en muy pocas ocasiones, quiso anoche acompañar al príncipe Harry y volver a los eventos que tan acostumbrada estaba a acudir cuando vivía en Los Ángeles. La presencia de ambos también estaba justificada pues Disney donará parte de los beneficios de la película a una ONG con la que el nieto de la Reina Isabel II colabora en África.

   Harry y Meghan, con vestido negro con falda vaporosa y mangas de tul de Jason Wu, se han mostrado de lo más cariñosos y cercanos con todos los presentes. Al llegar se han acercado a los centenares de curiosos que esperaban en las inmediaciones del Leicester Square, después se han reunido con el equipo de la película felicitándoles por su trabajo, y se han encontrado con Beyoncé y Jay-Z. Ambas mujeres se han fundido en un cariñoso abrazo y los cuatros han pasado un rato compartiendo confidencias y cuestiones sobre sus respectivos hijos.

   Al estreno acudieron otros importantes rostros del mundo de la música, como el británico Elton John o la española Rosalía, que tras convertirse en un fenómeno de masas mundial ha coincidido con nada más ni nada menos que con Beyoncé y Meghan Markle.