Actualizado 27/04/2017 22:04 CET

Boda en Mónaco: Christian de Hannover y Alessandra de Osma se casan el próximo año

Los príncipes de Mónaco/JLVM
LOS PRÍNCIPES DE MÓNACO/JLVM

   MADRID, 27 Abr. (CHANCE) -

   La capital de Sajonia y en concreto la casa Hannover se preparan para el próximo enlace matrimonial, nada más y nada menos que el pequeño de la familia Christian de Hannover y su novia Alessandra de Osma pasarán por el altar el año que viene. El anuncio ha llegado en el contexto en el que la familia ya tiene todo listo para la boda del príncipe heredero Ernst August de Hannover y la diseñadora rusa Ekaterina Malysheva.

   Casi una década es el tiempo que los reciéntemente prometidos llevan compartiendo vida. El pequeño de los hijos de Ernesto Hannover y su novia "la Princesa de los Andes" que es como la conocen en su país, han decidido que ya están listos para dar un paso adelante en su relación y darse el 'sí quiero'. Él, es hijo del príncipe Ernesto de Hannover y de Chantal Hochuli y ella es hija del empresario Felipe de Osma Berckemeyer y de la modelo Elizabeth Foy.

   Alessandra de Osma está perfectamente integrada en la Familia Real y su presentación oficial se realizó en el año 2014, en el majestuoso castillo familiar de Marienburg. A partir de ese momento, ha acudido a todas las citas oficiales y relevantes de la talla del Baile de la Rosa. La pareja tiene como residencia oficial nuestro país desde hace más de cuatro años.

   Aún no está claro el escenario en el que se llevará acabo la boda real del año y se barajan las posibilidades de Lima, Hannover o incluso la capital española. Hasta que llegue el momento, el episodio que tiene más relevancia es el compromiso del heredero. Lo más seguro, es que la ceremonia tendrá lugar en La Marktkirche, en el Castillo de Marienburg la gran fiesta, que gestiona el príncipe heredero por regalo de su padre.