Borja Thyssen revela la magnitud de su herencia

Actualizado: miércoles, 4 noviembre 2009 13:12

MADRID 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

Esta semana las revistas vienen cargadas de novedades. En primer lugar, el hijo de Tita Cervera, Borja Tyhssen descubre la magnitud de su herencia, mientras que el torero Francisco Rivera confiesa su amor por Cecilia, la bailora con la que lleva saliendo desde hace unos meses. Además, celebramos el cumpleaños de Concha Velasco y la Infanta Leonor, quienes celebrar su 70 y su 4º cumpleaños respectivamente.

La revista '¡Hola!' nos presenta en portada a Borja Thyssen, hijo de Tita Cervera, quien ha querido revelar la magnitud de su herencia, siendo beneficiario, junto a su madre, de la colección Carmen Thyssen, lo que le convierte en una de las mayores fortunas de España.

Borja afirma que ha requerido la información sobre sus bienes y derechos formalmente con la única intención de luchar por su familia.

"Mi madre siempre me ha dicho que no tengo nada, que no tengo derecho a nada y que si tengo algo es porque ella me lo quiere dar", revela el primogénito de la Baronesa.

Completan la portada Nieves Álvarez junto a su hija Bianca en un reportaje muy maternal, que también incluye entrevistas con Estefanía Luyk y Patricia Olmedilla en compañía de sus hijas Aroa y María repectivamente.

Además, un Julián Muñoz, radiante junto a su nueva pareja, confirma que ha abandonado 'Mi Gitana' después de que Isabel Pantoja se lo exigiera.

Fran Rivera continúa con su historia de amor con Cecilia Gómez, la bailaora con la que pudimos verle por primera vez este verano, disfrutando del sol de las costas gaditanas. 'Diez Minutos' publica una sorprendente declaración del torero después de que Cecilia acompañara al diestro a la entrega de la Medalla de las Bellas Artes. Junto a una fotografía de la feliz pareja, Fran Rivera revela: "Cecilia es la mujer de mi vida".

Otros protagonistas de 'Diez Minutos' son Pepe Navarro, quien niega ser el padre del hijo de Ivonne Reyes, después de que la venezolana interpusiera una demanda de paternidad contra el presentador.

Además, Madonna es fotografiada en su regreso a África con sus hijos adoptados para poner la primera piedra de un colegio de niñas que lleva su nombre, fruto de su colaboración con la ONG 'Raising Malawi'.

Por su parte, Jesulín de Ubrique, uno de los grandes protagonistas de esta semana tras la emisión del especial televisivo sobre su vida, se someterá "al tercer grado" en un programa de televisión el próximo 9 de noviembre. Ahí sus amigos y familiares sacarán a relucir sus intimidades.

'Semana' publica en portada el cumpleaños de la mayor de las hijas de los Príncipes de Asturias. Leonor cumple cuatro años rodeada de su familia, sus primos y sus amiguitos del colegio. Una de las que también estuvo presente fue la Infanta Elena, a quien, días antes, pudimos ver en la entrega de los 'Premios T de Moda' organizados por la revista Telva.

Elena impactó a todos los presentes por su nueva silueta de la que presumió en un conjunto de Ángel Schlesser en color añil especialmente diseñada para ella.

Otros que completan esta portada son Jesulín de Ubrique junto a María José Campanario tras mostrar en televisión su feliz vida familiar en la finca de Ambiciones en el especial televisivo.

Adriana Ugarte, protagonista de 'La Señora', rueda el final de la serie para iniciar una nueva etapa cinematográfica, aunque no sin antes augurarle a su personaje, Victoria, una vida "feliz".

La ex triunfita Rosa también noticia no sólo por su nuevo y favorecedor look de rubia, sino también por la presentación de su nuevo disco, 'Propiedad de nadie'. Rosa confiesa estar felizmente enamorada de Cristóbal Sánchez, su mánager y afirma: "Mi novio me ayuda a superarme", noticia que también recoge la revista 'Lecturas'.

Esta revista también celebra por todo lo alto el cumpleaños de una de las grandes actrices españolas. Concha Velasco, estupenda en la portada de 'Lecturas', cumple 70 fantásticas primaveras afirmando que "una mujer puede triunfar sin tener un hombre a su lado".

Por lo demás, los Duques de Lugo finalmente han iniciado los trámites de divorcio tras dos años viviendo separados, mientras que Ivonne Reyes prepara su nueva vida en Miami después de la demanda de paternidad interpuesta a Pepe Navarro.