Actualizado 03/08/2013 21:51 CET

El cariñoso abrazo entre Victoria Federica y tía Letizia

El efusivo abrazo entre Victoria Federica y tía Letizia
Foto: EUROPA PRESS 

MADRID, 3 Ago. (EUROPA PRESS) -

   La Princesa de Asturias ya descansa en Mallorca. Con look deportivo, casual y la mar de cómoda, Doña Letizia ya está en la isla con la Reina Doña Sofía y la Infanta Elena.

   Recibidas por los miembros del club de vela, las mujeres de la familia real española, menos la infanta Cristina, fueron a recoger los diplomas de los niños tras sus anuales clases de vela. Las pequeñas infantitas llegaron en un coche detrás, eso sí, la princesa fue rápido a por ellas.

   Al rato de llegar Doña Letizia al club de vela, su sobrina mayor se le tiro a los brazos y se dieron un efusivo y cariñoso abrazo. Una imagen preciosa entre tía y sobrina, y es que Victoria Federica ya tiene una tía preferida. Los pequeños no mienten y no hace falta mucho más para que se hable de la excelente relación de la hija de doña Elena con la princesa de Asturias.

   Todos en familia pasearon por el club de vela para que los niños recogieran sus diplomas por las clases recibidas.

   Tras su visita al club de vela, Doña Letizia y la infanta se quedaron un rato charlando al lado del coche antes de irse. Aunque muchos son los que afirman que las cuñadas no se llevan bien, ellas siempre aprovechan cualquier acto para mostrarse cercanas y amigables.

   Tras la visita al club de vela, tocaba irse al Palacio de Marivent a relajarse, que para eso están de vacaciones. Primero fue el turno de la reina, que conducía el primer coche, acompañada de la Princesa y algunos de los niños. A pocos metros un segundo coche conducido por la Infanta Elena y el resto de los niños, entre ellos las infantas Sofía y Leonor, que querían ir con su tía.

   Unas vacaciones en familia completamente envidiables.