Actualizado 13/06/2015 12:30 CET

Magdalena de Suecia 'entierra' el hacha de guerra con Sofía Hellqvist

12 Jun 2015, Stockholm, Sweden --- Prinzessin Madeleine Von Schweden Und Mann Ch
CORDON PRESS

   MADRID, 13 Jun. (CHANCE) -

   Hoy todos los suecos están pendientes de la boda real de Carlos Felipe y Sofía Hellqvist. Una ceremonia que se celebrará en el palacio real de Estocolmo a las cuatro de esta tarde y en la que todos los ojos estarán puestos en la radiante novia.

   Un verdadero cuento de hadas para Sofía que ha pasado de stripper a futura duquesa de Värmland, eso sí, con bastantes dificultades y problemas. Y es que el pasado de la joven vikinga no hacía especial 'gracia' a un sector importante de la familia de Carlos Felipe.

   El hijo pequeño del Rey Carlos XVI Gustavo de Suecia y la Reina Silvia no contaba con el beneplácito de sus hermanas Victoria y Magdalena. Esta última fue la que más se interpuso en su relación con Sofía. No aceptaba este amor al considerar que la prometida de su hermano iba a romperle el corazón en cualquier momento.

sofía hellqvist y carlos felipe de suecia en su cena de gala antes de casarse

   Ideas infundadas con las que tuvo que liar Carlos y Sofía. Ahora, con la tormenta mediática de su mala relación pasada, bastante repercusión tuvieron los desaires que hicieron a la novia de su hermano. Magdalena ha decidido enterrrar el hacha de guerra y lucir la mejor de sus sonrisas en la cena de gala que ofrecieron ayer los felices novios.

   La princesa de Suecia llegó acompañada por su marido, Christopher O'Neill, con un precioso vestido que dejaba ver el avanzado estado de su segundo embarazo. Un final de cuento que esta tarde pone su broche de oro.

 

Para leer más