Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam ya son marido y mujer

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam estarían organizando su boda doble para este año
GETTY IMAGES - Archivo
Europa Press Chance
Publicado: sábado, 1 junio 2019 16:23

   MADRID, 1 Jun. (CHANCE) -

   Cuando parecía que ya no subirían al altar, Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam se han convertido en marido y mujer, sellando su amor en el Palacio Grimaldi, escenario de la gran mayoría de bodas de la familia del principado de Mónaco.

   Aunque todavía no han trascendido los detalles del enlace, todas las miradas se centran en el pequeño principado cuando vuelve a derrochar glamour y estilo en lo que ha sido uno de los enlaces más esperados del papel couché a nivel internacional.

   Eso sí, una imagen de los recién casados podría ya haber visto la luz gracias a un seguidor de la pareja que ha compartido una estampa con Carlota y Casiraghi desde el escenario del enlace y con los que podrían ser los novios en su gran día. Carlota luce un traje de cuello cerrado y lazos en la parte superior en tonos rosas pasteles y grises, ya que al tratarse de una boda no religiosa no habría optado por el blanco y clásico vestido de novia. El diseño bien podría ser un homenaje al fallecido diseñador y amigo de la familia Karl Lagerfeld. Luce su mejor cara y una sonrisa de felicidad que bien podría pertenecer al día de su boda con el padre de su segundo hijo.

   

Ver esta publicación en Instagram

Premire photo de #CharlotteCasiraghi et de #DimitriRassam mariés !

Una publicación compartida de Charlotte Casiraghi ? (@dailycharlottecasiraghi) el

   La boda se ha celebrado en uno de los majestuosos salones de Estado del Palacio, donde los novios intercambiaron promesas de fidelidad mutua, apoyo y lealtad en una ceremonia civil y aunque no ha trascendido la lista más de los invitados más vip, la familia Grimaldi habría acudido al completo. La celebración y el convite estaría teniendo lugar en los jardines del mismo.

   A la fiesta le continuará una velada nocturna en alguno de los lugares más glamurosos y emblemáticos de Mónaco, tal y como han hecho sus hermanos, donde los novios se darán cita con todos sus invitados en una gran fiesta que tendrá lugar hasta el amanecer.

Contenido patrocinado