Actualizado 12/12/2016 18:06 CET

La Casa Real felicita las fiestas con la imagen más tierna del reinado de Felipe VI

LA FAMILIA REAL AL COMPLETO/
LA FAMILIA REAL AL COMPLETO/ CASA REAL

   MADRID, 12 Dic. (CHANCE) -

   Los cuatro en el exterior del Palacio de la Zarzuela, sonrientes, con un look invernal, derrochando felicidad y con una dosis de ternura extra. La felicitación navideña de la Casa Real ya ha llegado y lo ha hecho con una de las imágenes más entrañables del reinado de Felipe VI.

   Don Felipe y Doña Letizia han querido felicitar las fiestas con una imagen sacada a finales de noviembre exclusivamente para la ocasión en la que aparece la Familia Real al completo, aunque evidentemente el protagonismo recae en la princesa y la infanta. Leonor con jersey navideño en color gris, sentada entre su padre y su madre, mientras la infanta Sofía aparece sentada sobre las piernas de la reina con rebeca en color burdeos y falda a cuadros blancos y negro.

   Por su parte el Rey Felipe luce traje con americana marrón y corbata roja, como acostumbra, mientras Doña Letizia ha optado por un jersey de cuello alto en negro y chaqueta burdeos, con pantalón en gris.

   Los cuatro aparecen en la imagen unidos, la Reina abraza con un brazo a Sofía, subida a su regazo, mientras con el otro brazo agarra por detrás a Leonor, que aparece agarrada de la mano de su padre. Sin duda una imagen que transmite unidad familiar, felicidad y cariño, perfecta para trasladar sus mejores deseos al pueblo español.

   Por otro lado los Reyes Eméritos han felicitado la Navidad reproduciendo la "Adoración de los Pastores", una obra de Juan Martínez Montañés, fechada en 1609, perteneciente al retablo mayor del Monasterio de San Isidoro del Campo de la localidad sevillana de Santiponce.

Para leer más